Defensas viales en Navarra

En Grupo Goyo llevamos unos 35 años trabajando para mejorar la seguridad vial de Navarra. Poco a poco, las instituciones públicas y privadas, han tomado consciencia de la importancia de la seguridad vial y en Grupo Goyo, hemos acompañado de la mano a todas estas empresas, en un proceso de actualización y mejora de las defensas viales. Nuestros trabajos de defensas viales se han centrado más en Navarra, pero prestamos nuestros servicios también en otras comunidades. Ser una de las empresas de señalización de referencia nos hace estar a la vanguardia en todas las actualizaciones y mejoras referentes a la seguridad vial y a las defensas viales.

Servicios de defensas viales

En Grupo Goyo, somos expertos en adaptar todos los elementos de seguridad vial previamente existentes en el mercado a las necesidades propias y particulares de cada uno de nuestros clientes. Entre los servicios y señales que contamos en nuestro stock y en nuestras instalaciones destinadas a defensas viales destacan:

  • Los caballones asfálticos
  • La gomas reductoras
  • Los radares de velocidad
  • Las señales luminosas
  • Y los semáforos

Además, contamos en nuestro catálogo con captafaros y otros tipos de defensas viales muy actuales y demandados por nuestros clientes.

Por lo que sea cual sea tu necesidad de defensa vial o de señalización destinada a la seguridad vial, no lo dudes y contacta con nosotros.

La amplia y dilatada experiencia con la que contamos en Grupo Goyo nos hace ser aún más exigentes con nuestros servicios y con nuestros productos ofertados.

Estar a la cabeza en cuanto a defensas viales y ser una empresa de señalización de referencia en toda Navarra, nos sirve para motivarnos e intentar cada día un mejor servicio. Nuestros presupuestos son muy competitivos y en todo momento apostamos por la calidad de nuestros servicios de señalización y por el cumplimiento de la normativa legal vigente.

Hemos realizado trabajos de defensas viales a empresas públicas y privadas y realizado trabajos de menos y mayor envergadura, siendo para nosotros todos ellos igual de importantes.

¿Quieres saber más de defensas viales?

Si estás interesado en instalar alguna defensa vial no lo dudes más y contacta con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.